27 feb 2008

Despedidas

Ya va llegando el momento de las despedidas. El fin de semana pasado estuve en Gran Canaria para despedirme de mi familia, y de paso enseñar a mis padres a comunicarse conmigo y llevar el seguimiento en el blog...En Tenerife, todavía estaré trabajando hasta prácticamente el último día, así que algunas cosas del viaje se me han quedado un pelín retrasadas. Por cierto, uno de los temas que ya he solucionado es la contratación del seguro de viaje. Al final después de leer la letra pequeña de otras compañías más económicas , he ido a lo seguro, ya que, especialmente en este tema, si es que por desgracia lo llegas a usar (nunca me ha pasado, toco madera) lo barato puede salir caro, así que he optado por un clásico de este tipo de viajes como World Nomads que tiene unas coberturas bastante amplias. Por cierto, recordarles que nos encantaría que nos acompañaran a la fiestilla del sabado. Ramón me ha pedido que incluya el mapa para llegar a su casa así que lo inserto aquí:




Ver mapa más grande

0 comentarios: