14 feb 2008

Fiesta de despedida (1 de marzo)

Se acerca el momento de la despedida, y como mis amigos se alegran tanto de mi partida... ¿qué hacen? ¡pues una fiesta en Agua García!...
Bueno amigos, para los que no conocen los antecedentes de las fiestas de Agua García, estas merecen una aclaración previa a la reproducción del vídeo de invitación que hemos preparado para esta ocasión. Parece ser, según cuenta una leyenda urbana, que en la primera fiesta temática que hicimos en casa de Ramón (la famosa primera edición de la Fiesta de la Peluca) y debido a nuestra inexperiencia en el arte de organizar eventos lúdicos festivos y a que nunca hubiéramos esperado tal masiva afluencia de gente, se dejaron todas las estancias de la casa abiertas de par en par. Esto y el consiguiente descontrol hubiera quedado en una mera anécdota, si no fuera porque en la limpieza del día siguiente se encontró un "supuesto" preservativo en el garaje de Ramón, del cual nunca se supo la procedencia ni el dueño.... claro, hasta que el otro día navegando en Youtube descubrimos una escena en un vídeo que por fin aclaró ese espinoso asunto. Vean aquí el mismo:

Aprovecho para concretar que la fiesta será en Agua García (Tacoronte, Isla de Tenerife) el día 1 de marzo y que la temática de la fiesta, relacionada con mi partida, será "VIAJES Y CIVILIZACIONES"... Ahí van algunas ideas, aunque como todo el mundo que ha ido a esas fiestas sabe, la imaginación al poder:




Recuerden, pues, llevar alguna cosilla de comer y de beber. Recuerden igualmente que la organización pondrá la intendencia necesaria, entendiendo como tal vasos y platos plásticos, servilletas, hielo, etc, por lo que no hace falta que lleven ese tipo de enseres.
Para no provocar más la cólera de los vecinos (jubilosos ante un espejismo de madurez de nuestro anfitrión, que ya había dejado de hacer fiestas) intentaremos no bloquear la entrada a sus garajes, ni armar mucho jaleo en la calle. No se preocupen en exceso con los disfraces, pues cualquier cosilla que ambiente es válida

PD: si les gustó el vídeo y quieren ver o recordar los vídeos de anteriores invitaciones, no dejen de pinchar los siguientes enlaces:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hagamos una despedida al personajillo de gus como se merece,asi q todo el mundo a llevar arehucas blanco sin pensarlo!!!!