7 mar. 2008

¡Hasta pronto amiguetes!


Hoy ha sido mi último día de trabajo. Después de casi 11 años trabajando en la misma empresa, que sensación más extraña será no volver el próximo lunes... mis compañeros, y sobre todo amigos, me han brindado otro buen momento, solo digo que !me emocionó mucho! .Eso si, la imagen de verme reflejado tantas veces...uhmm llegó a causarme un poco de sonrojo





Por cierto, me encantó el "kit de supervivencia... para calzoncillos", al que se le ocurriera una idea tan brillante le pediré algunos consejillos más
Gracias amiguetes y a ver si a algún despistado lo veo antes de un año, en coincidencia con alguna de mis rutas (por cierto, todavía nadie se ha ofrecido a acompañarme ni a Irán ni a Turkmenistán)

¡¡¡HASTA PRONTO COLEGAS!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Gus, llegó el gran día. A pesar de los comentarios que he recopilado por ahí, si me gustaría plasmar el mío. "ojalá, muchos de los que presumimos decir que tenemos sueños, tengamos lo que hay que tener para llevarlos a cabo".

Solo te deseo, que este viaje colme las expectativas que tienes depositadas en él, y que las experiencias que te estén por ocurrir, sean de los más gratificante e intensas de las que jamás hayas podido disfrutar. Buenas o duras, seguro que serán irrepetibles.

¡Animo!.....te veo dentro de un año, con miles de anécdotas que contar. Mientras, aprovecharemos este pequeño espacio, para que nos adelantes lo más interesantes.

Aunque no sea la expresión más apropiada,…te deseo un buen camino.

Cristo.