5 mar 2008

Varios previaje

Por fin me han concedido el visado para la República Islámica de Irán. La persona que nos ha atendido, tanto al teléfono como después a mi cuñada en la embajada de Madrid, ha sido muy amable. También ayer me hice con algunas prendas que me faltaban y cambié la mochila que me habían regalado algunos compañeros de mi empresa. Al final me he hecho con una de 42 litros, ahora solo tendré que comprobar que lo que llevo me cabe en ella..jeje. También he de reconocer que he hecho el primo, porque hace una semana cambié unos cuantos dólares y en una semana han bajado bastante con respecto a los euros, pero bueno, siempre es necesario llevar algunos por si acaso. Por último he reservado por Internet el hostal (lialy hostel) para la primera noche, que llegaré sobre las 4 de la mañana, y no es cuestión de andar comprobando la cantidad de hoteles llenos que hay en El Cairo a esas intempestivas horas de la mañana ¡Creo que puedo decir que está todo más o menos preparado para la partida!
Cuando abro Gus errante y veo que solo faltan 6 días !me entra un tembleque más rico!...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si que está cerca tu partida. Mucha suerte y disfruta como un enano. Saca muchas fotos y cuentanos anegdotas porque voy a estar colgada de tu blog todos los días.
Un beso y buen viaje Gus!!!!!
Firma: Cristina delineante