22 may 2008

Encuentra la diferencia


Bueno un pequeño alto en el camino para proponerles un juego. ¿Se acuerdan de aquel que publicaban en los periódicos y en las revistas de pasatiempos y que consistía en buscar las diferencias entre dos fotos aparentemente iguales? . A ver si son capace de encontrar la diferencia entre las siguientes fotos. Si aciertas resultaras ganador de un viaje a Irán, aunque por ahora sea a través de este blog...

Bueno, como ven he hecho un cambio de look. La verdad es que no estoy acostumbrado a la barba y me resulta tremendamente incómoda; así pues, decidí poner fin a esa pelambrera de 2 meses. De paso que fui al barbero, y dado que mi peine de cinco púas (otros a veces lo llaman mano) deja de ser efectivo desde que crece un poco el pelo, completé el cambio con un buen rasurado iraní.

Esto lo hice en la ciudad de Ardabil, ya muy cerca del Mar Caspio. Vuelta otra vez a los chadors de color negro, las multitudes en la calle, el tráfico inmisericorde, los bazares kilómetricos…

Lo mejor para ver en esta ciudad, aparte de el Gran Bazaar, es el mausoleo de Sheik Safi Od Din con su revestimiento de cerámica de color azul.

6 comentarios:

Lucas dijo...

Uff, la verdad es que parece que habías estado en la mar cazando ballenas durante 5 meses

vaya cambio!!

Unknown dijo...

Chiquito josico, para mezclarte y pasar desapercibido??? Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno, yo en ambas fotos sigo viendo a Gus, aunque ahora errante y más lejos, pero sólo fisicamente. ¿Seguro que tu contador va bien?, ¿sólo han pasado 2 meses y 12 días desde que no estas por aquí?....cuidate mucho... besos.
María P.

Anónimo dijo...

Diferencias constatadas, pero sigo viendo a "Manolito" el de Mafalda... versión iraní y, después, vuelta a su versión original más occidental... si Quino levantara la cabeza!!!

Te sigo, te sigo manolito, ahora ya sin barba. Y siempre besitos, para que no te falte cariño desde este lado terrestre, de Jenny.

Anónimo dijo...

Vaya, Vaya, Vaya... has perdido el sabor a Pancho el de la Cuevita....Jaaaarl.
Bueno. Parece que todo va de maravilla...y mucho más pacífico de lo que uno podría esperar.

Me están gustando mucho las fotos de Irán.

Un beso.
Grego.

danilo dijo...

personaje,te parecias a PAU GASOL!!!menudo crack,tu mas claro jejeje.estamos en la final de conferencia ante san antonio,ganamos 1-0 y esta noxe el segundo,ya t ire contando personaje.ahora me voy a artenara a la romeria mañana!!!!t exaremos de menos.un beso